Terapias

Terapias

Brindamos a nuestra comunidad educativa y público en general de forma virtual y presencial terapias de:

Aprendizaje
La Terapia de Aprendizaje busca desarrollar las habilidades cognitivas de atención, concentración, memoria, razonamiento, lectura, escritura y cálculo, coordinación motora fina, con problemas específicos de aprendizaje. Promueve el desarrollo de estrategias que favorezcan las áreas en las que presenta dificultad de acuerdo a su proceso cognitivo y que éstas sean transferidas al contexto escolar de manera significativa.

Lenguaje
La Terapia de Lenguaje es un apoyo para niños y adolescentes que presentan dificultad a nivel fonológico (pronunciación), semántico (significado o sentido), sintáctico (reglas y oraciones gramaticales) y pragmático (uso del lenguaje en determinado contexto).

Habilidades sociales
El Taller de Habilidades Sociales para niños y adolescentes tiene como objetivo mejorar su expresión emocional, fomentar el respeto, la tolerancia, las relaciones con los demás, autoestima, empatía, cooperación, resolución de conflicto y trabajo en equipo.

Psicología
Es un servicio educativo dirigido a niños y adolescentes que presentan dificultades en su adaptación social y comportamiento.

Colegio Virgen de Fátima


La educación no es una preparación para la vida, la educación es la vida en si misma.
John Dewey
 

Regístrate en nuestro Colegio


Suscríbete a los boletines de El Colegio Virgen de Fátima y recibe las últimas novedades e información actualizada.


    Algo
    Chatea con nosotros